Embarazo y Postparto

Fisioterapia Obstétrica

PREPARACIÓN AL PARTO

A lo largo del embarazo la mujer experimenta cambios fisiológicos constantes. Gracias a tratamientos, consejos y servicios de fisioterapia estos cambios se producirán sin dolor y propiciando un estado físico que permite una buena vivencia del proceso gestacional.

Desde FisioWomen te ofrecemos la posibilidad de prepararte al parto de la mejor manera, y lo hacemos con clases individuales impartidas por profesionales especializados en este ámbito.

¿Conoces los beneficios del masaje prenatal?

En FisioWomen Empleamos una serie de técnicas encaminadas a mitigar las molestias propias del embarazo, relajar la musculatura y las circulación sanguínea entre otros.

BENEFICIOS DEL MASAJE PRENATAL:
  • Reduce el umbral del dolor
  • Disminuye los niveles del estrés y ansiedad
  • Reduce el nivel del dolor en pies y piernas
  • Repara tu cuerpo y mente
  • Mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir la aparición de estrías

Embarazo Saludable

❤Masaje perineal Aumento de la elasticidad favoreciendo la circulación sanguínea del periné y facilitando la relajación muscular durante el parto.

❤Terapia de liberación miofascial: Es un método compuesto por diferentes técnicas con el objetivo de detectar tensiones y bloqueos.

❤Gimnasia prenatal: Mejora la condición física durante el embarazo y ayuda a mantener el tono y flexibilidad del suelo pélvico.

FisioWomen - al servicio de la salud pélvica

Biofeedback, neuromodulación, radiofrecuencia, tecarterapia.

Recuperacion post parto

Con la ayuda de tecnología de punta Utilizamos corrientes electromagnéticas, encargadas de estimular los procesos metabólicos, favoreciendo y acelerando la recuperación natural del organismo, trabajamos en la recuperación de tu abdomen y la musculatura de tu suelo pélvico.

En Fisiowomen sabemos de la importancia que tiene la valoración y tratamiento de tu piso pélvico post parto, para la prevención de futuras disfunciones. Somos pioneros en Colombia en promover la salud pélvica tras el embarazo, nuestro programa incluye la valoración de la faja abdominal, que permite detectar estado de cicatriz de cesárea, presencia o complejidad de la diástasis; valoración del piso pélvico que incluye estado de cicatrización en caso de episiotomías, o desgarros, lesiones perineales en caso de partos instrumentados (forceps, ventosas, etc.), presencia de puntos dolorosos, tensión de los tejidos y estado de la musculatura pélvica.

En Fisiowomen contamos con

Evaluación y tratamientos Individualizados con la última tecnología para favorecer una pronta recuperación de la cicatriz (episiotomía o cesaría) y prevención de complicaciones (incontinencias, fibrosis, disfunciones sexuales: anorgasmia, dispareunias etc.)

Algunos de nuestros servicios:

• Manejo de cicatriz
  • Episiotomías
  • Reduce los perímetros de tu abdomen
  • Mejora la flacidez de la piel
  • Fortalece tu suelo pélvico