Dolor pélvico

Dolor pélvico crónico o síndrome de dolor pélvico crónico

El dolor pélvico crónico o síndrome de dolor pélvico crónico (SDPC) se define como un dolor que se localiza a nivel del abdomen inferior, la pelvis o estructuras intrapelvianas, persistiendo durante al menos seis meses, que se presenta de forma continua o intermitente tanto en hombres como en mujeres..

FisioWomen es un centro innovador en el manejo de dolor pélvico, contamos con formación en técnicas manuales e instrumentales y tecnología de vanguardia para el tratamiento del dolor crónico.

Nuestra novedosa tecnología de diatermia intracavitaria con control de temperatura nos ayudará al manejo del dolor de forma más eficiente, algo que se percibirá en cuanto empiece la primera visita.

¿le prestas atención a tu piso pélvico?

El 30% de las mujeres sufren de disfunciones relacionadas con el piso pélvico, lo cual puede afectar significativamente la calidad de vida tanto en muejes como en hombres, incontinencia, dolores durante las relaciones sexuales, prolapsos, extreñimiento.

Sin embargo las afectaciones pélvicas no sólo afectan a mujeres con hijosm sino támbien a hombres o incluso a niños.

En FisioWomen hemos desarrollado una metodología de trabajo que permite una óptima y pronta recuperación y lo más importante la prevención.

En FisioWomen tratamos pacientes con

• Endometriosis: crecimiento, fuera del útero, de un tejido similar al revestimiento del útero.
  • Adenomiosis: Engrosamiento de las paredes del útero.
  • Adherencias: cicatrices en la cavidad uterina, que van de una pared a otra del interior del útero con la consiguiente deformidad.
  • Síndrome miofascial: Trastorno por dolor crónico, este síndrome se produce después de que un músculo se ha contraído de forma reiterada.

FisioWomen - al servicio de la salud pélvica

Biofeedback, neuromodulación, radiofrecuencia, tecarterapia.