Valoración del piso pélvico post parto

Valoración del piso pélvico post parto

El embarazo y el parto se describen dentro de los factores de riesgo que predisponen a la mujer a padecer alguna disfunción del piso pélvico.
Por eso de la importancia de acudir a un especialista del piso pélvico para una correcta valoración y de esta manera prevenir futuras complicaciones, descritas como frecuentes: perdidas de orina, incontinencia de heses, gases, disfunciones sexuales: dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), dolor peineal, etc.

La valoración es realizada por fisioterapeutas formados en rehabilitación del piso pélvico. A travez de esta valoración se establecerá un diagnostico fisioterapéutico y en caso de ser necesario se eligiera un tratamiento especifico para tratar alguna disfunción detectada. De no presentar ninguna disfunción o sintomatología, se le indicarán los ejercicios óptimos para fortalecer el piso pélvico durante el periodo de post parto, incluida lactancia.
.

Si quieres tener mayor información, no dudes en contactarnos.
318 6618733 whatsapp
info@fisiowomen.com


#postparto #embarazo #recuperacionpostparto #mamasbogota #mamas #pisopelvico #suelopelvico #fisioterapiapelvica #colombia

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *