Teléfono +57 316 5592036+34 634872772
L-V: 8:00 am S-D: cerrado
Teléfono +57 316 5592036+34 634872772 C/ 91 Nº 19C-62 C.M. el Virrey. Bogotá C/Valencia 479, 1-6. Barcelona
Open hours: L-V: 8:00 am S-D: cerrado
Tecarterapia en Colombia

Tecarterapia en Colombia

La tecarterapia es una terapia apoyada en una tecnología innovadora que permite tratar desde el interior del tejido lesiones del sistema osteomusculoesqueletico. Está indicado para casos agudos y crónicos. Su gran interés por parte de los profesionales de la salud se debe a la reducción del tiempo de recuperación que se consigue tras su aplicación.
TECARTERAPIA responde a las siglas Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva, indicando la disponibilidad de accesorios que permiten el tratamiento de tejidos blandos (capacitivo) y tejidos duros (resistivos). Esta tecnología está basada en un dispositivo que se beneficia del efecto condensador para generar un efecto de diatermia, consiguiendo de esta manera un incremento de la temperatura de los tejidos con el consecuente estimulo de la microcirculación y vasodilatación en los tejidos tratados.
Su demandado uso en la medicina deportiva a popularizado su nombre en el campo de la rehabilitación. Está indicado para lesiones como:

• Hernias discales
• Artrosis
• Artritis
• Roturas y fibrosis musculares
• Contracturas y sobrecargas musculares
• Fracturas
• Dolor
• Cervicalgias, dorsalgias y lumbalgias

La TECARTERAPIA en los últimos años ha evolucionado pasando desde quipos de un solo canal hasta equipos de 4 canales, permitiendo de esta forma tratar diferentes lesiones en una misma aplicación y de esta manera consiguiendo una mayor entrega de energía, lo que se ve traducida en mejores efectos para el paciente.

En FISIOWOMEN contamos con el primer y único equipo en Colombia de 2 canales que nos permite tratar 2 patologías/síntomas en una misma sesión.

Para más información info@fisiowomen.com www.tecarfis.com

Conoce más sobre la Tacarterapia:

http://https://www.youtube.com/watch?v=4DaLw5mEDL4&t=4s

 

lesion cronica rodilla

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *