Embarazo y Postparto

Embarazo

SERVICIOS ESPECIALES

Tratamiento dirigido a embarazadas sin riesgo gestacional, con el objetivo de acompañar durante toda la gestación y preparar para un parto fisiologíco, a demás de prevenir secuelas postparto.

Durante la gestación, el cuerpo se debe adaptar a los cambios, cada vez se está más cansada, y en ocasiones se puede presentar dolor de espalda, ingle y piernas. Desde FISIOWOMEN disponemos de diversas técnicas fisioterapeuticas que buscan aliviar esas molestias, garantizando una gestación libre de tensiones físicas.

Pack Embarazo incluye: valoración, 3 sesiones de fisioterapia (masaje perineal, manejo de dolor de espalda y piernas, y ejercicios para embarazadas), 1 masaje prenatal

PostParto

SERVICIOS ESPECIALES

Tratamiento dirigido a mujeres en periodo post parto. Después del nacimiento del bebé, y pasada la cuarentena, es un momento en el que el cuerpo está especialmente vulnerable a la aparición de diversas disfunciones dentro de las cuales se encuentra la incontinencia urinaria, fecal o de gases, los prolapsos, las hemorroides, los dolores en las relaciones sexuales (o dispareunias), entre otras. Esto puede ser debido a los múltiples cambios que el cuerpo experimenta durante el embarazo y el parto. Por estos motivos es necesario tonificar adecuadamente la musculatura abdominal y perineal (piso pélvico). Para esto en FisioWomen hemos desarrollado una metodología de tratamiento donde atendemos de forma individualizada y personalizada a cada mujer, en el cual se combinan las ultimas tecnologías en el campo de la fisioterapia pélvica y programas de ejercicios sin impacto indicados en esta etapa.

También incluye tratamiento para episiotomía, cesaría, diastasis y recuperación de diámetro abdominal.

Pack Postparto Incluye: valoración y 5 sesiones de tratamiento de abdomen y piso pélvico  (Tecnología + entrenamiento hipopresivo y de core)

Reserva tu Paquete Especial

fisiowomen contacto

¡Habla con la experta!
Servicio al Más Alto Nivel
Bienvenid@ a FisioWomen®, ¿Cómo podemos ayudarte?