Teléfono +57 316 5592036+34 634872772
L-V: 8:00 am S-D: cerrado
Teléfono +57 316 5592036+34 634872772 C/ 91 Nº 19C-62 C.M. el Virrey. Bogotá C/Valencia 479, 1-6. Barcelona
Open hours: L-V: 8:00 am S-D: cerrado
REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON TECARTERAPIA EVOLUTION. SONDA MJS

REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON TECARTERAPIA EVOLUTION. SONDA MJS

¿ EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO ?

Tras una valoración individualizada, le orientaremos hacia el procedimiento más recomendable en cada caso.

El rejuvenecimiento vaginal  mediante Tecarterapia evolution es una terapia de última generación, no invasiva, sin cirugía, sin ingreso, sin dolor, sin necesidad de recuperación posterior que en tan sólo unas pocas sesiones permite recuperar la  pérdida de tono y de la sensibilidad vaginal, que con los años y con los partos se producen en las paredes de la vagina.

El tratamiento con la SONDA MJS también permite tratar la atrofia vaginal producida por la falta de estrógenos que se produce tras la menopausia, o por otros problemas médicos, recuperando el grosor de las paredes vaginales mediante la formación de colágeno y mejorando las molestias vaginales durante las relaciones sexuales (dispareunias) y sequedad vaginal.

El tratamiento con TECARTERAPIA EVOLUTION es un tratamiento eficaz para el dolor secundario a la episiotomía o desgarros tras el parto, el cual puede ser  producido por adherencias subcutáneas que provoca que los planos internos se queden adheridos y fijados provocando dolor por atrapamiento de terminaciones nerviosas y por su tracción sobre estructuras adyacentes. El tratamiento rompe estas fibras y estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, permitiendo una remodelación interna, mejorando la fibrosis, las adherencias y el dolor.

¿QUÉ ES TECARTEAPIA EVOLUTION?

Es el primer y único equipo de tecarterapia con indicación en aplicación uroginecológica que ha desarrollado una sonda exclusiva para la aplicación intravaginal. Solo en Fisiowomen se dispone de esta tecnología en Colombia

Es un tratamiento con radiofrecuencia NO ABLATIVA de aplicación intravaginal, que genera un aumento de temperatura interna de los tejidos sin riesgo de quemadura ni  infecciones secundarias.

En conclusión es el producto de radiofrecuencia no invasivo para procedimientos íntimos más potente del mercado hoy en día.

¿ CÓMO ES UNA SESIÓN DE TRATAMIENTO ?

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria. No se precisa ningún anestésico previo ni posterior.

El electrodo MJS que ha sido diseñado con unas dimensiones específicas para facilitar la aplicación intravaginal y es protegido por un cubresondra protectora que es de uso individual por paciente, este electrodo se introduce en el introito y conducto vaginal . El electrodo se mueve a lo largo del conducto vaginal mediante un movimiento lento repetitivo hacia adelante (hacia el cuello uterino) y hacia atrás (hacia el introito).

El objetivo consiste en elevar la temperatura del tejido tratado a más de 40°C, esto es posible ya que el electrodo MJS dispone de un sensor de temperatura que nos permite mayor precisión en el tratamiento.

Gracias a este aumento de temperatura se produce un incremento de la circulación sanguínea y un estímulo que favorecerá la reorganización de fibras de colágeno quien en ultimas será el responsable de dar mayor tensión a los tejidos.rejuvenecimiento vaginal¿ QUÉ SE SIENTE DURANTE EL TRATAMIENTO ?

Mientras se acumula la energía entregada por el dispositivo de TECARTERAPIA EVOLUTION, el paciente percibirá una agradable sensación de calor. Esta sensación puede perduras hasta unas horas posteriores a la finalización del tratamiento.

¿ EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS O PERÍODOS DE REPOSO ?

No se necesita un período de reposo. El procedimiento completo es no invasivo y no requiere tiempo de recuperación. Tras realizar el tratamiento se pueden retomar de inmediato las actividades diarias.

REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍA

radiofrecuencia vaginal

¿QUÉ EFECTOS SE CONSIGUEN?

  • Remodelación del colágeno a nivel vaginal
  • Mayor lubricación
  • Tensado del canal vaginal
  • Tensado del periné
  • Aumento del flujo sanguíneo al clítoris
  • Aumento de la sensibilidad   del orgasmo vaginal y clitoriano
  • Tratamiento del dolor con las relaciones sexuales
  • Remodelado de las adherencias subcutáneas y fibrosis secundarias a  episiotomía durante el parto

¿ ES SEGURO EL PROCEDIMIENTO ?

El procedimiento con TECARTERAPIA EVOLUTION cumple estrictos estándares de calidad y seguridad . El sistema de control de absorción de energía proporciona un incremento de temperatura progresivo durante la terapia, esto implica que el tratamiento no resultara incómodo en ningún momento para la paciente, a demás el sistema de sensor de temperatura permitirá al profesional controlar en todo momento la temperatura.

Es importante aclarar que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser o la radiofrecuencia ablativa, no existe riesgo de infección o secreciones y por lo tanto es un procedimiento más seguro y sin efectos secundarios ni complicaciones.

¿ CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS ?

Cada paciente es un caso individualizo que requiere su valoración y estudio. Por lo general con 3 o 5 sesiones es suficiente para la mejora de la laxitud vaginal, tensado de los labios, mejoría de la atrofia y sequedad vaginal y/o remodelación de cicatriz postepisiotomía o desgarro post parto.

Es recomendable realizar 1 sesión trimestral de mantenimiento.

¿ CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN VER LOS RESULTADOS ?

Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados típicamente seguirán mejorando durante el tiempo de terapia y el período de seguimiento.

REALICE SU PRIMERA VISITA

Puede solicitar cita en nuestro consultorio o mediante whatsapp 316 5592036.

Para más información contactamos a través del formulario que encontraras a continuación: http://fisiowomen.com/services/salud-intima/

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *