Teléfono +57 316 5592036+34 634872772
L-V: 8:00 am S-D: cerrado
Teléfono +57 316 5592036+34 634872772 C/ 91 Nº 19C-62 C.M. el Virrey. Bogotá C/Valencia 479, 1-6. Barcelona
Open hours: L-V: 8:00 am S-D: cerrado
Rejuvenece tu vida intima

Rejuvenece tu vida intima

El paso de los años (pérdida de colágeno consecuencia del envejecimiento) o partos (traumatismos) en la vida de una mujer, pueden afectar el tejido vaginal, generando una laxitud o sensación de holgura. Esta situación puede derivar en una disminución de las sensaciones durante el coito, hasta el punto de afectar negativamente a sus relaciones de pareja. Esta relajación recibe el nombre de Síndrome de Laxitud Vaginal.

Poco a poco deja de ser un tabú y se convierte en un motivo de consulta frecuente a los especialistas. Existen diferentes tratamientos, desde los quirúrgicos hasta los no invasivos. Dentro de estos últimos se describe el uso de la radiofrecuencia.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es una corriente electromagnética que se utiliza para aumentar la temperatura de los tejidos y de esta manera la vascularización y oxigenación de los mismos, además estimula y contribuye a la reorganización de las fibras de colágeno.

Estudios previos han demostrado que la radiofrecuencia mejora la tensión vaginal, la función y satisfacción sexual (Millheiser LS, et al; Sekiquchi Y, et al; Vicariotto F, Raichi M). 

 

radiofrecuencia vaginal

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la aplicación a nivel vaginal (externo e interno) de una sonda intracavitaria muy parecida a la de un ecógrafo. Este procedimiento no necesita ni incisiones, ni periodos de recuperación, ni genera molestias.

 

¿Qué siente el paciente?

La paciente solo notara un ligero aumento de temperatura (calor) a nivel vaginal

¿En qué consiste el programa Rejuvenece tu vida íntima?

Consiste en un tratamiento de 5 sesiones de radiofrecuencia a nivel vulvar y vaginal.

¿Para quién está indicado?

Para todas las mujeres que hayan sido madres o que presenten síntomas de laxitud vaginal, sequedad o dolor durante las relaciones sexuales (dispareunias).

¿Quien realiza este tratamiento?

Este tratamiento es realizado por fisioterapeutas especialistas en rehabilitación del suelo pélvico

¿Donde se realiza este tratamiento?

Nos encontramos en el Centro médico el Virrey. Bogotá

¿Cómo agendar cita?

Envíanos un email a info@fisiowomen.com

o Whatsapp a 316 5592036

Condiciones:

*Oferta validad para 20 mujeres

*Oferta valida del 1 al 31 de Mayo

*No se puede cancelar ninguna sesión

*Tratamiento solo en Bogotá, tecnología Europea con registro Invima

Bibliografía

Millheiser LS1Pauls RNHerbst SJChen BH. Radiofrequency treatment of vaginal laxity after vaginal delivery: nonsurgical vaginal tightening. J Sex Med. 2010 Sep;7(9):3088-95

Sekiguchi Y1Utsugisawa YAzekosi YKinjo MSong MKubota YKingsberg SAKrychman ML. Laxity of the vaginal introitus after childbirth: nonsurgical outpatient procedure for vaginal tissue restoration and improved sexual satisfaction using low-energy radiofrequency thermal therapy. J Womens Health (Larchmt). 2013 Sep;22(9):775-81.

Vicariotto F1Raichi M. Technological evolution in the radiofrequency treatment of vaginal laxity and menopausal vulvo-vaginal atrophy and other genitourinary symptoms: first experiences with a novel dynamic quadripolar device. Minerva Ginecol. 2016 Jun;68(3):225-36.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *